Buenas me presento, soy Pedro o caexe como mas os guste, me encantan los videojuegos y me gustaría llegar a competir alguna vez en algún juego competitivo y tener mi comunidad. Si quieres conocer mas de mi entra en mis directos, un placer.
Buenas me presento, soy Pedro o caexe como mas os guste, me encantan los videojuegos y me gustaría llegar a competir alguna vez en algún juego competitivo y tener mi comunidad. Si quieres conocer mas de mi entra en mis directos, un placer.