hola me llamo osky tengo 25 años juego fifa y LoL(lamentablemente)
hola me llamo osky tengo 25 años juego fifa y LoL(lamentablemente)
2 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 23, 2606:18 AM | SOS muy facha padre Teamfight Tactics | 1h 56m | 2 | 2 | 0 |
May 6, 2602:44 PM | HOY todos BAVAROS E VAmos el BAYERNNNNN League of Legends | 50m | 3 | 5 | 0 |