Soy "EL GRAN CABINERO" siempre quise hacer stream pero nunca tuve pc, así que ahora transmito desde el internet y si quieres saber la vida de un cabinero entra y preguntame lo que quieras..... Uwu te espero..... (De paso me sigues porfi)
Soy "EL GRAN CABINERO" siempre quise hacer stream pero nunca tuve pc, así que ahora transmito desde el internet y si quieres saber la vida de un cabinero entra y preguntame lo que quieras..... Uwu te espero..... (De paso me sigues porfi)