Hola, me llamo mauro, estoy estudiando analista en sistemas y tengo 22 años. Mi pasion ? los jueguitos, el judo y el jiu jitsu. Espero que el rato que se pasen, la pasen bien .
Hola, me llamo mauro, estoy estudiando analista en sistemas y tengo 22 años. Mi pasion ? los jueguitos, el judo y el jiu jitsu. Espero que el rato que se pasen, la pasen bien .