Me gusta jugar lol (ADC) aunque no se puede ser mas malo xd
Me gusta jugar lol (ADC) aunque no se puede ser mas malo xd
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 26, 2601:34 PM | Perdiendo en lol como si no hubiera un mañana Stray | 2h 59m | 3 | 3 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.
| Game | Hours | Streams | Avg viewers | Δ Followers |
|---|---|---|---|---|
Stray | 2m | 1 | 3 | — |