Que ondaaa, me llamo Esteban mas conocido como Pumba, soy de zona sur, soy un pibe tranqui que hace de todo, me gusta jugar a los juegos, charlar lo que venga mirar videos romper prácticamente las bolas, espero que los que se unan disfruten de mis pelotudeces♥
