AJA¡¡¡¡¡ HOLA un gusto :D soy Raadito Estoy aquí ... porque si :D días de transmisión: De martes a Sabado de 11:30 am hasta 4:00 PM aproximadamente, normalmente jugando VALORANT aun siendo como dicen Manco :D
AJA¡¡¡¡¡ HOLA un gusto :D soy Raadito Estoy aquí ... porque si :D días de transmisión: De martes a Sabado de 11:30 am hasta 4:00 PM aproximadamente, normalmente jugando VALORANT aun siendo como dicen Manco :D