Gracias por pasar por aquí, soy Razeck un Gamer, Friki treinton al que le pueden preguntar lo que gusten, en este canal se juega de todo pero se hará mas contenido de ARK y Monster Hunter, tanto solo como con otras personas de ser posible.
Gracias por pasar por aquí, soy Razeck un Gamer, Friki treinton al que le pueden preguntar lo que gusten, en este canal se juega de todo pero se hará mas contenido de ARK y Monster Hunter, tanto solo como con otras personas de ser posible.
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 2, 2604:05 AM | [ESP/ENG] [Resident Evil 0] Momento de ponernos algo retro Resident Evil 0 | 1h 16m | 2 | 2 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.
| Game | Hours | Streams | Avg viewers | Δ Followers |
|---|---|---|---|---|
Resident Evil 0 | 2m | 1 | 2 | — |