Que onda, Soy RedNight, Soy un chico otaku, Soy un chico que aparentemente me veo extrovertido aunque por dentro soy bien introvertido XD
Que onda, Soy RedNight, Soy un chico otaku, Soy un chico que aparentemente me veo extrovertido aunque por dentro soy bien introvertido XD