Hola soy Gabriel me gustan mucho los juegos de Accion y Terror como la saga Resident evil y los Silent hill
Hola soy Gabriel me gustan mucho los juegos de Accion y Terror como la saga Resident evil y los Silent hill
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
Apr 26, 2603:55 AM | UN RATO DE CSGO Y DESPUES VEMOS LO QUE PINTE Escape the Backrooms | 2h 28m | 3 | 3 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.