hola soy Sebastián / alias el Satoshi , si me conecto es por algo :D / normalmente prendo directo sabado o domingo apartir del medio dia .
hola soy Sebastián / alias el Satoshi , si me conecto es por algo :D / normalmente prendo directo sabado o domingo apartir del medio dia .
2 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 24, 2604:50 PM | 🔴4 horitas de directo o eso espero D,:🔴 Pokemon TCG Pocket | 3h 19m | 5 | 5 | -1 |
May 16, 2604:46 PM | 🔴par de horitas o ...quizas un poco mas :3🔴 Pokemon TCG Pocket | 1h 18m | 4 | 7 | 0 |