👋 Bienvenido al templo del stun y el descontrol. Acá se pvpea, se trollea y se farmea (a veces). Jugador de Lineage 2 desde que Antharas todavía tenía pelo 🐉 No soy pro, pero aveces parece que sí. Si te gusta el PvP, el humor y el bardo… quedate. ⚔️🐒
