Juego wow desde BC, pero le empece a dar duro en legión sacando mis achivs pvp... maineo hunter y lock, pero se usar básicamente todo.. espero se diviertan viéndome y que la pasen de 10!
Juego wow desde BC, pero le empece a dar duro en legión sacando mis achivs pvp... maineo hunter y lock, pero se usar básicamente todo.. espero se diviertan viéndome y que la pasen de 10!
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.