Vivo por el Counter-Strike y me gustan los juegos de terror (aunque me cague de miedo) y explorar títulos indie. Aquí juego de chill, y cuando quiero tryhardear, también lo hago. Hago lo q me sale de los huevos, primer aviso.
Vivo por el Counter-Strike y me gustan los juegos de terror (aunque me cague de miedo) y explorar títulos indie. Aquí juego de chill, y cuando quiero tryhardear, también lo hago. Hago lo q me sale de los huevos, primer aviso.