Hola soy un poco manco en lo que hago, me gustaría pasarla super bien con ustedes.. Tengo 32 años un poco viejito , tengo novia , me gusta ser alegre, divertido y amargado.. Ya no se que mas decir los amo :3
Hola soy un poco manco en lo que hago, me gustaría pasarla super bien con ustedes.. Tengo 32 años un poco viejito , tengo novia , me gusta ser alegre, divertido y amargado.. Ya no se que mas decir los amo :3
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.