Wena Me Dicen ToBaL y soy Chileno. Siempre sincero digo lo que pienso y lo que quiero , si la cago me avisan. Espero que pasemos un rato agradable BarBa Forever
Wena Me Dicen ToBaL y soy Chileno. Siempre sincero digo lo que pienso y lo que quiero , si la cago me avisan. Espero que pasemos un rato agradable BarBa Forever
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 2, 2601:16 AM | Farmeando ando! farmeando ando!!!! CL Diablo IV | 1h 33m | 5 | 5 | +1 |