Buenass, esto es un poco sobre mí, hago trading, soy melómano, como contraparte del trading me gusta jugar al casino de vez en cuando y juego warzone jajaja y depaso si queres que reaccione a tiktoks o videos, mandame los y pasemos la bien. Todo en mis tiempos libres después o antes de ir a laburar, pasate y ríamonos ;-)
