Soy Train y actualmente soy creador de contenido para KPI gaming. Lo que mas suelo juegar es a GTA rolplay, interprete a personajes como El Mago Pop en ForasterosRP, aun que tambien hacemos otras cosas como hablar con vosotros o jugar a otros juegos. Actualmente tengo mi propio servidor de RP, que se llama FamilyRP. Espero que lo paseis bien pollitos :3.