Buenasss me llamo Mateo (Vless pa la banda) hago contenido de juegos, musica y tambien charlando o boludeando con el chat, pasate y unite a la banda.
Buenasss me llamo Mateo (Vless pa la banda) hago contenido de juegos, musica y tambien charlando o boludeando con el chat, pasate y unite a la banda.
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 4, 2601:35 AM | Stream para arrancar o terminar la semana? musica juegos, un poco de todo, pasate pa! Rocket League | 5h 54m | 2 | 2 | 0 |