Hola, soy wasapi con 3 i, me gusta la música, escuchar laufey, tyler, josé josé, luis miguel. Y también jugar videojuegos como fn, mc, fifa u otros más variados. Juguemos juntos!
Hola, soy wasapi con 3 i, me gusta la música, escuchar laufey, tyler, josé josé, luis miguel. Y también jugar videojuegos como fn, mc, fifa u otros más variados. Juguemos juntos!
0 total