Bienvenidos todos, me llamo Nahuel (habitualmente tag como Weskern) es un gusto conocerlos a todos, tengo 22 años y estoy empezando nuevamente en el stream, todos son bienvenidos a mirar el stream, charlar de lo que sea, juego Lineage 2
Bienvenidos todos, me llamo Nahuel (habitualmente tag como Weskern) es un gusto conocerlos a todos, tengo 22 años y estoy empezando nuevamente en el stream, todos son bienvenidos a mirar el stream, charlar de lo que sea, juego Lineage 2