Hola, Soy Nikz. No acostumbro a hacer directos y lo mas recurrente que veras sera Left4Dead2 . Aunque puedo variar si me aburro. Si quieres jugar conmigo siente en confianza de pedírmelo. L4D2: Sens. 2.8 / Dpi 1600
Hola, Soy Nikz. No acostumbro a hacer directos y lo mas recurrente que veras sera Left4Dead2 . Aunque puedo variar si me aburro. Si quieres jugar conmigo siente en confianza de pedírmelo. L4D2: Sens. 2.8 / Dpi 1600