Hola!!!... Que tal?. Soy Maxi, un gusto. Ehhh... Me gustan mucho los juegos shooters, pero también tengo un variado gusto de juegos incluyendo algunos de celular. Soy calmado (mentira rabeo como hdp) y en todos los juegos me gusta competir, subir de rango, rabear como loco. Jajaja
