Tengo 20 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y maineo cs2. Por ahi sin pinta te stremeo algun juego 4fun para relajar un poco del cs.
Tengo 20 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y maineo cs2. Por ahi sin pinta te stremeo algun juego 4fun para relajar un poco del cs.