soy nuevo en esto Vicio, cocino, me gusta la música, medio friki-otaku tengo un perro de nombre Max come mucho . Directos de Lunes a domingo de (aprox).
soy nuevo en esto Vicio, cocino, me gusta la música, medio friki-otaku tengo un perro de nombre Max come mucho . Directos de Lunes a domingo de (aprox).