Soy un pibito malo en los jueguitos pero piola y buena gente jaja Y bueno siempre me gusto estar en la Pc, solo que nunca tuve para poder cómprame una y ahora después de muchos años pude, y estoy acá!!
Soy un pibito malo en los jueguitos pero piola y buena gente jaja Y bueno siempre me gusto estar en la Pc, solo que nunca tuve para poder cómprame una y ahora después de muchos años pude, y estoy acá!!
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 25, 2601:23 PM | Hoy se comee logroooo Counter-Strike 2 | 36m | 2 | 2 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.
| Game | Hours | Streams | Avg viewers | Δ Followers |
|---|---|---|---|---|
Counter-Strike 2 | 35m | 1 | 2 | — |