SimRacer. Fan de AIRBAG, Rayo McQueen y Meteoro Me dicen Carrasca, me llamo Dema y intento simular lo mas que pueda al F1 (Traigan su mate)
SimRacer. Fan de AIRBAG, Rayo McQueen y Meteoro Me dicen Carrasca, me llamo Dema y intento simular lo mas que pueda al F1 (Traigan su mate)
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 25, 2604:25 PM | COLAPINTO 6!! PROXIMO GP MONACO | SIGO SIN MUÑECA PERO ESTAMOS 🏁💀 Assetto Corsa | 1h 34m | 4 | 5 | +3 |
Apr 25, 2605:19 PM | TORNEO CARMONA +10 CARRERAS 😱 | 20:30 COPA FINDE GP TEXAS 🏁| SIGO SIN MUÑECA PERO ESTAMOS F1 25 | 1h 37m | 6 | 7 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.