SimRacer. Me dicen Carrasca, me llamo Dema y intento simular lo mas que pueda al F1 (Traigan su mate) Fan de AIRBAG, Rayo McQueen y Meteoro
SimRacer. Me dicen Carrasca, me llamo Dema y intento simular lo mas que pueda al F1 (Traigan su mate) Fan de AIRBAG, Rayo McQueen y Meteoro