Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste
Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste