Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste
Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste
1 total
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 14, 2612:34 AM | Hola.. Just Chatting | 2h 15m | 10 | 14 | 0 |