Wena los cabros :D -Amante del TIBIA y en ocaciones su Valo- 30+, juego para recrearme y divertirme un rato los invito a mi canal, sea todos bienvenidos!
Wena los cabros :D -Amante del TIBIA y en ocaciones su Valo- 30+, juego para recrearme y divertirme un rato los invito a mi canal, sea todos bienvenidos!
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 25, 2611:21 PM | !vix para la secre -Hunt con el EK y luego el MS- >collabra Tibia | 3h 15m | 4 | 4 | — |
Top categories by hours streamed in this range.
| Game | Hours | Streams | Avg viewers | Δ Followers |
|---|---|---|---|---|
Tibia | 2m | 1 | 4 | — |