Buenas, me llamo Marcos, aunque mi apodo es Monrrico, acabo de empezar a stremear roleplay y mi intención es conseguir sacaros una sonrisa en cada directo que haga y que pasemos un buen rato.
Buenas, me llamo Marcos, aunque mi apodo es Monrrico, acabo de empezar a stremear roleplay y mi intención es conseguir sacaros una sonrisa en cada directo que haga y que pasemos un buen rato.
Running follower count over time.
Average vs. peak viewer counts for each session.
Daily totals across the range.