hola soy Sebastián / alias el Satoshi , si me conecto es por algo :D / normalmente prendo directo sabado o domingo apartir del medio dia .
hola soy Sebastián / alias el Satoshi , si me conecto es por algo :D / normalmente prendo directo sabado o domingo apartir del medio dia .