Wena Me Dicen ToBaL y soy Chileno. Siempre sincero digo lo que pienso y lo que quiero , si la cago me avisan. Espero que pasemos un rato agradable BarBa Forever
Wena Me Dicen ToBaL y soy Chileno. Siempre sincero digo lo que pienso y lo que quiero , si la cago me avisan. Espero que pasemos un rato agradable BarBa Forever