Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste
Hola a todos estamos aca basicamente porque me borraron la ecuenta en Fuitch.. Pero bueno, no hay bien que por mal no venga dijo un forro alguna vez... jajajjajaja chiste
Latest sessions, newest first.
| Started | Title · Category | Duration | Avg | Peak | Δ followers |
|---|---|---|---|---|---|
May 14, 2612:34 AM | Hola.. Just Chatting | 2h 15m | 10 | 14 | 0 |
Top categories by hours streamed in this range.